Boat Battles

El juego de batallas de barcos es un juego de estrategia bastante divertido. El juego se juega en modo de un jugador. Batallas en barco en el juego con los materiales que te dieron para crear tu propio barco. Puedes participar en batallas con este barco que has creado.

Boat Wars es un divertido juego de estrategia en el que puedes matar barcos rivales disparando. Siempre debes mejorar tu barco para ser el mejor en el juego con tus movimientos estratégicos para hundir tus barcos rivales. Con las áreas que has marcado, estás haciendo movimientos estratégicos disparando contra los barcos en el juego. En el juego tienes 4 disparos y debes golpear las naves objetivo con estos 4 disparos.

Puedes hacer tus propios ajustes desde las pestañas en el medio del juego. Puedes silenciar o activar el sonido del juego desde esta pestaña. La música de fondo también se activa y desactiva con esta pestaña. La opción de reinicio también está disponible en esta pestaña. Puedes reiniciar el juego en cualquier momento y comenzar la batalla desde el principio. También puede detener el juego en ese momento haciendo clic en el botón de detener el juego y luego comenzar de nuevo.

El superclásico de los juegos de mesa en versión flash: ¡la batalla naval! La estrategia, la capacidad de posicionar barcos e incluso la suerte de identificar dónde están escondidos esos oponentes son las habilidades esenciales para ganar tu 'Barco de Batallas'. Boat Battles, juego que puedes jugar gratis en Apigame.com.