Car Eats Car Evil Car

No olvides que comenzarás una aventura disciplinada antes de comenzar el juego Car Eats Car Evil Car. Aquí ambos corren y persiguen. Tu objetivo es llegar a la cueva. Sin embargo, esto no parece fácil. La cantidad de autos que te siguen aumenta a medida que subes de nivel. Puede estar preocupado por un momento, pero no hay necesidad de darse por vencido. Solo revise su auto correctamente. Jugará el juego con las teclas de flecha. Es poco probable que tenga un accidente a menos que vaya demasiado rápido y se dé la vuelta. Sin embargo, intenta ir, prestando atención a las jorobas. Si cree que las características de su automóvil estarán en su lugar, está equivocado. A medida que aumenta tu número de enemigos, ¿por qué no te resistes con nuevas características? Por ejemplo, puede aumentar su velocidad.
En Car Eats Car Evil, no hay solo ataque terrestre. También puedes atacar desde el aire. El indicador que muestra los diamantes que reuniste en el juego, tu vida y tu fuerza está en la parte superior. No pase por alto que puede completar con éxito el nivel. Las características como la aceleración, el fortalecimiento y la protección que el juego te brinda periódicamente te hacen fuerte contra tus oponentes. A medida que subes de nivel, te darás cuenta de que esta no es una carrera ordinaria. Además, los bonos te esperan al final del juego que hayas completado con éxito. Cuando tengas un trabajo urgente en tu lucha impresionante, haz clic en el botón de pausa en la esquina superior derecha. Dado que la sección es difícil de pasar, el camino destruido es precioso. No olvidemos eso. Si desea tener un automóvil característico, puede cambiar su diseño dentro de los puntos que obtiene.
Presta atención a los consejos al comienzo del juego. ¡La policía hace todo lo posible por atraparte! Estas listo ¿Vas a hacer tu mejor esfuerzo para escapar?

# Aventura # Coches # Familia # Forkids # Diversión # Nitro # Carrera # Racer # Turbo # Acción # Carreras

Car Eats Car Evil Car PLAY