Garden Design

Las cosas en este jardín realmente dependen de tu imaginación. ¿Puedes reparar el jardín y restaurar su antigua gloria en este simulador en línea y juego de diseño? Este juego es la versión en línea de Garden Planner, una herramienta para el diseño de jardines en línea. Garden Design le permite organizar plantas, árboles, edificios y objetos utilizando la interfaz fácil de usar de arrastrar y soltar. Use herramientas para crear rápidamente pavimentos, pasarelas y cercas. Luego, debe crear una impresión en color de alta calidad a partir de su diseño.
 
 Esta plantilla creativa ofrece una variedad de minijuegos, como plantar y cultivar flores, limpiar y decorar varios jardines diferentes y hacer ramos de flores. Este juego proporciona la combinación perfecta de minijuegos para usuarios de diferentes grupos de edad.
 
 Hay paisajistas especiales que hacen hermosos jardines. Te invitamos a probar esta especialización en decoración de flores. En la pantalla verá primero un gran jardín con una enorme desolación. Cuando haya terminado de limpiar, un panel de control personalizado con íconos prevalecerá en todas partes. Este juego incluye arreglos florales y un diseño de jardín sencillo y ligero. ¡Entonces puede estar seguro de que lo tiene y está comenzando a expresar su creatividad!

Garden Design PLAY