Heroes Legend

Cuando ingreses al juego Heroes Legend, verás que comienzas con dos héroes. ¡Este juego jugado con dos jugadores también es una oportunidad para mostrar quién es más poderoso mientras rescata a la princesa! Hay una serie de misiones solicitadas en el juego. Como recoger las llaves. En primer lugar, digamos esto. Ambos jugadores tienen vidas iguales, tienes derecho a pelear 3 veces. Puedes saber cuántos derechos te quedan contando los corazones en la tira de arriba. En el juego, encuentras algunas dificultades para pasar el capítulo. Con la espada en la mano, puedes matar a tus enemigos para superar los obstáculos. El personaje azul '' L '' y el personaje rojo '' F '' pueden usar su espada. Las imágenes mínimas en el juego son bastante lindas. No solo te estás defendiendo de los monstruos que te cruzan con una espada. A medida que pasa el nivel, el equipo de defensa que puedes usar aumenta. Además, la función de doble salto facilitará la subida a la torre. Debe presionar dos veces la tecla '' w '' para saltar más con el carácter rojo y la tecla '' flecha hacia arriba '' para saltar más con el carácter azul. Dentro del juego, verás signos de interrogación que te dirigen. Cuando tu personaje se para frente a este signo de interrogación, obtienes una pista sobre qué teclas usar. El juego Heroes Legend con dos personas disfrutará jugando. El hecho de que el juego no continúe de manera uniforme es una belleza adicional que se le brinda al jugador. ¡Te divertirás con tu compañero de juegos y lucharás contra los monstruos que se te presenten! ¿Quieres ser un competidor y luchar juntos?

Heroes Legend PLAY