Tower defense

Todos construyen su propia torre en Tower Defense, que es preferida por los amantes de los juegos de estrategia. Se enfoca en ganar esta carrera recolectando mapas y construyendo torres.

Objetivo del juego Tower Defense ¿Qué es? En Tower Defense, que es uno de los juegos de estrategia más importantes, el objetivo no es perder tierra construyendo una torre. El pueblo establecido en la primera etapa del juego siempre debe estar protegido. Si el enemigo es destruido por la invasión, el juego termina. Necesitas asegurar el pueblo construyendo muchas torres.

Tower Defense Game ¿Cómo jugar?

Se crea una cierta estrategia y se inicia con el nivel seleccionado en el juego que necesitas para construir la torre. A través de los mapas recopilados durante el juego, se determinan los lugares a construir. El objetivo de las torres es eliminar la invasión enemiga. Cuantas más torres, más próspero permanece el pueblo. Además, se establece la torre y se aumentan las áreas de suelo. Es un método del juego para cooperar con diferentes países y derrotar al enemigo. Es posible comprar y vender soldados en la torre. Los productos cultivados también se venden en el mercado donde todos los jugadores son socios. Las ventas pueden realizarse individualmente o mediante negociación. Las estructuras estilo cabaña hechas por la gente del pueblo se encuentran entre los productos vendidos. Cuantos más productos se vendan, más fácil será ganar oro. Para ganar el juego debes construir una torre. Las invasiones enemigas no se pueden evitar de ninguna otra manera. Puedes cooperar con las aldeas vecinas para ayudarte en la batalla.